Software para Administración, Gestión y Comunicaciones de Condominios


El Software VECINDARIO es una herramienta diseñada para Administradores y Juntas de Condominio que les permitirá llevar el control financiero, generando y enviando automáticamente vía email los recibos de cobro a los propietarios.

Nuestro software cuenta con módulos para Foros, Encuestas, Comunicados, Noticias, Casos, Proveedores, Autogestión, Ventas, Prestamos, Donaciones, Asambleas de Condominio ON-LINE, Votaciones, Recepción, Mantenimiento, Control de Inventario, Documentos, Solvencias y hasta su propia página web para administradores. No existe en el mercado un software más completo. Cada Propietario cuenta con una clave y un usuario con el cual puede acceder al Software para interactuar con los módulos, reportar sus pagos y poder ver el historial de sus deudas. SComenzar a usarlo no tiene costo y puedes probarlo disfrutando de sus beneficios solo Registrate.

Para mayor información del software puede llamarnos a los teléfonos: 0414-4418795, 0241-5146883 o escribirnos por whatsapp al 04145949275



MODULOS DEL SISTEMA 321 BAS


Cartelera Digital

VECINDARIO tiene una cartelera digital (Escritorio) donde todos los propietarios podrán ver la lista de deudores, Las Notificaciones o Comunicados, los Foros, Proyectos, Encuestas, Galería de Imágenes y los cumpleañeros del mes..

Noticias

VECINDARIO es la página web de la Propiedad Horizontal donde se pueden publicar las noticias, eventos y publicidad que desees. Los propietarios pueden generar contenido pero el administrador o consejo son los únicos que pueden activarlas..

Foros

Tienes un tema a discutir, ya no es necesaria una reunión, crea un foro, automáticamente todos los propietarios recibirán un email con el tema creado y podrán expresar sus opiniones, usando nuestro divertido texto dinámico, donde puedes insertar videos, imágenes y emojis para expresar sus ideas..

Proyectos

En VECINDARIO los proyectos son creados con la finalidad de enviar la invitación de manera automatiza a tus proveedores registrados, realizando una administración transparente..

Proveedores

Todo proveedor tendrá su propia clave en el sistema con la finalidad de que pueda cargar sus ofertas, licitaciones y tengas toda la información de manera automatizada..

Tu Propia PáginaWeb

VECINDARIO tiene una plantilla dinámica para que puedas creer tu propia página web y así potenciar tu marca de administrador, de esta manera tus propietarios ingresarán al software a través de tu portal..

Votaciones y Encuestas

El administrador del sistema tiene la posibilidad de realizar la carga de encuestas de votación, las cuales tendrán acceso todos los propietarios para indicar su opción a votar. Automatizamos el proceso de votación sin ningún costo adicional ni la necesidad de otros equipos. Los propietarios Votan en su celular, Tablet o laptop..

home img

Administración

VECINDARIO facilita las labores de administración, carga las obligaciones, genera y envía automáticamente los recibos de cobro, permite que los propietarios reporten sus pagos o paguen directamente usando la plataforma, de manera que la conciliación bancarias en mucho más fácil con VECINDARIO, así como toda la información de su historial de pago estará disponible tanto para cada propietarios como para el administrador..

Reservaciones

Con VECINDARIO las reservaciones están automatizadas, el propietario selecciona el salón, revisa la disponibilidad y solicita su reservación. El administrador recibirá un email con la solicitud para su procesamiento..

Casos

Ahora podrás manejar los reclamos, solicitudes y cualquier caso como una gran corporación, Los propietarios lo registran en el Software y el Administrador da respuesta a las solicitudes, dejando constancia y fecha de las acciones realizadas..

Galería de Imágenes

Mantén informada a la comunidad con los álbumes de imágenes de proyectos, logros, eventos y mucho más..

Portería

VECINDARIO Incluye un módulo de porterías donde los vigilantes gestionaran las visitas, la información de parqueaderos, la correspondencia, así como cualquier Novedad o Falta dejando todo respaldado en el Sistema..

Documentos

VECINDARIO permite compartir documentos, de esta manera podrás tener a la mano y compartirla con todos los propietarios toda la información y documentación de la propiedad horizontal con un solo clic..

Circuito Cerrado TV

VECINDARIO se integra a tu sistema de Video (*), permitiendo que cualquier propietario tenga acceso a las cámaras de la propiedad horizontal generando una mayor seguridad..

INVENTARIO

Controla en Inventario de los consumibles como bolsas, papel higiénico, productos de limpieza y mucho más con nuestro módulo de inventario donde podrás conocer en todo momento la cantidad exacta que debe tener y si es o no necesario realizar compras..

MANTENIMIENTO

VECINDARIO te permite crear los equipos y sistemas que requieren mantenimiento con la finalidad de llevar el registro de los mismos, tener el control de la actividades que se han realizado, generar las alarmas necesarias cuando se requiere un mantenimiento y mucho más..

COMUNIDAD

Mucho más que un sistema de administración, nuestro módulo de comunidad permite a los propietarios realizar ventas, donaciones, solicitar préstamos de productos y hasta ofrecer servicios entre ellos, generando mayor integración entre los vecinos..

AGENDA

Con nuestro módulo de agenda no solo tienes organizados tus contactos y tareas, sino que adicionalmente llevas un mejor control de los mismos, teniendo el registro de las actividades realizadas en cada tarea, así como de los puntos importantes conversados o a tener en cuenta de cada contacto y la prioridad de cada tarea para administrar mejor tu tiempo..

ESTACIONAMIENTO

VECINDARIO te permite cobrar por los puestos de visitantes. Desde nuestra App los visitantes deben cancelar por adelantado el derecho a uso de esos puestos con su tarjeta de crédito, evitando el manejo de dinero por parte del personal de seguridad y permitiéndole al condominio una fuente extra de ingresos..

CONTROL DE PRESUPUESTO

Controla los costos mediante la comparación del estimado anual en cada uno de los fondos o partidas de la propiedad horizontal vs lo real ejecutado mes a mes, permitiendo tener a la mano toda la data y generando de manera inmediata la comparación para un mejor control del presupuesto..

REGISTRATE CON LOS SIGUIENTES BOTONES


feature img


Preguntas Frecuentes de Nuestros Usuarios

El Soporte para nuevos usuario lo damos a través de varios medios, Videos Tutoriales, Entrenamiento Online, Manuales de Usuario, Llamadas telefónicas todo con la firme intención de facilitar tu inicialización con el Software.
El dominio y hosting está incluido dentro del costo de la licencia y al comprar una página web con nosotros no debes pagar nada adicional.
En 321bas nuestro sistema tiene una plantilla para que la página web la puedas crear tú mismo, el tiempo depende directamente en lo que lleves en crearla, estadísticamente es de 3 o 4 Días, pero conocemos casos que lo han hecho en un solo día.
Si es posible, lo único que debes hacer es crear un botón en tu página que re-direccione hacia tu propio subdominio en el software. Solo debes crear el subdominio en tu plataforma 321Bas y luego solo tienes que indicarnos que no deseas la página sino la redirección directa a tu propia página de logueo. Si debes cargar tu logo.
La versión Full puedes manejar diferentes cuentas bancarias y fondos, no tienes límites de foros, encuestas, comunicados, puedes acceder a pagos online para tus propietarios usando la plataforma de PayU y PSE pagos.
El software permite crear Foros, Comunicados y Encuestas, con estas herramientas se pueden consultar opiniones, se pueden escuchar todas las opiniones y discutir temas a través de la web, dejando el registro sin necesidad de tener que llevar una reunión.
Con VECINDARIO no necesitas comprar o alquilar equipos de Votación, todos los propietarios pueden votar con el uso de sus celulares o tablets en las reuniones y toda la información se recolecta en tiempo real.
Si. El sistema lo calcula y genera automáticamente, adicionalmente lo envía de manera automática por email a todos los propietarios, genera la deuda en el módulo de Cobranzas y en el estado de cuenta de todos los propietarios.
Toda la data es propiedad de la propiedad Horizontal y solo puede ser visualizada por el administrador y los propietarios, adicionalmente cada propietario tuene la libertad de bloquear o no cargar información confidencial. El Sistema está instalado en servidores con herramientas de última tecnología para la protección de los datos y el respaldo diario de la misma.
VECINDARIO está especialmente diseñado para la seguridad, cuenta con un módulo de portería o recepción donde los visitantes son registrados, se captura su foto e incluso su acceso puede ser bloqueado por los propietarios. El software apoya el trabajo de los Vigilantes, llevando registro de las novedades las cuales pueden ser enviadas por email a todos, solo a la junta o a un propietario en específico de acuerdo a la situación que se haya presentado. Adicionalmente el módulo de cámaras permite a los propietarios poder tener acceso a las cámaras desde cualquier lugar con acceso a internet.
No, no existe límite en cantidad de propietario ni de proveedores.
La cantidad de Propiedades Horizontales depende de la licencia y tenemos una licencia para cada necesidad, desde 1 propiedad hasta ilimitada.
Tener una Licencia VIP es tener una secretaria o Asistente a tu disposición, si ya has pensado en contratar a alguien para que te ayude en tus labores de administración porque tu empresa está creciendo. La licencia VIP en lo mejor para ti, y su costo no es ni la mitad de lo que gastarías empleado a una persona.


CONTÁCTANOS

Cualquier duda o comentario por favor contacta con nosotros.

Medellín, Bogotá, Cali - Colombia: +57 3187347742

Valencia - Venezuela: +58 4145897128 / +58 4145949275

USA: +1 210-576-1105 / (fax) +1 210-576-1112

321bas@321bas.com